Bienvenidos!!!
Les doy la bienvenida a este querido espacio que he creado con el deseo de seguir alimentando un apetito que he tenido desde siempre, leer. Mi objetivo es reseñar aquellos libros que tengo la oportunidad de leer, no soy ninguna experta en el área, es mas de dar mi opinión, si me gusto o no, recomendarlo o no y así.
También que quienes visiten este blog tengan la oportunidad de relacionarse, opinando y haciendo sus recomendaciones. Espero de todo corazón que todo aquel que visite este sitio se sienta bienvenido y que pueda opinar y compartir conmigo. Dentro de poco les estaré subiendo mi primera reseña para el blog de un libro que les adelanto no es nuevo, pero lo adquirí hace una semana y es el elegido para nuestra primera reseña.
Gracias!! Y otra vez bienvenidos!!!

Comentarios
Publicar un comentario